Un aspecto a destacar de los tiempos en los que vivimos, es el nivel de altruismo que las personas han llegado a desarrollar por los animales, los cuales muchas veces pueden terminar en condiciones lamentables, a merced de situaciones vulnerables que comprometen su vida.

Pero por fortuna, hoy en día el flujo de información que se presenta en Internet puede llegar más fácil a muchas personas, por lo que muchos de los casos de animales que se encuentran en condiciones duras se dan a conocer ampliamente, lo que permite un accionar más rápido para revertir las cosas.

Y así mismo gracias a la Internet es posible conocer situaciones que se relacionan con los animales bastante graciosas e insólitas.

Una que ha estado circulando últimamente, es la de un hombre que estando en la calle se topó de frente con la conmovedora escena de un perrito muy sucio divagando sin rumbo fijo.

La situación movió al hombre lo suficiente como para tomar la decisión de llamar al pequeño cachorro para llevarlo a casa, darle un baño y conseguirle un nuevo hogar.

Lo que no esperaba era que, una vez que limpiado al perrito, notó de que se trataba de nada más y nada menos que de Bongo, su propio perro que se había escapado de casa y que en el trajín de deambular por las calles, se había ensuciado por todos lados.

Cuando el dueño del perro cuenta el hecho, no puede evitar reírse al recordar cómo sintió compasión hacia aquel pequeño perrito que le traía a la memoria a su propia mascota.

videoPlayerId=efeb47a81

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más