El amor y el respeto no solo es una cualidad que nos caracteriza a los humanos. En el reino animal podemos encontrar muchos ejemplos inspiradores que no dejan de sorprendernos, y en este video fueron los protagonistas indiscultibles de una asombrosa escena. 

El cuidador de una manada de elefantes, emite un llamado, y casi instantáneamente se puede ver cómo viene corriendo una manada de elefantes. ¡Se ve que lo quieren mucho!

Parece que el hombre sabe exactamente lo que va a suceder, porque cuando se le acercan lo rodean con sus cuerpos y sus enormes trompas, como si estuvieran dándole un abrazo a ese amigo que hace mucho que no ven. ¡Es adorable!

Cuando el video se publicó, en solo cuestión de dos meses se hizo viral y actualmente fue visto por más de 2,3 millones de personas, tiene más de 73 mil reacciones y más de 1.500 comentarios.

Una usuaria en las redes comentó encantada: “Qué maravilloso… Los animales son muy agradecidos y saben reconocer a las personas que le han hecho el bien. Realmente hermoso”.

¿Algunas vez viste algo tan tierno como esto? No te olvides de ver el video a continuación y compartirlo con tus seres queridos para esparcir amor.

videoPlayerId=40dea6955

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más