La mayoría de las personas han visto un episodio o dos de Deadliest Catch (Pesca Mortal). Si has visto el programa, sabes que la pesca del cangrejo no es una broma.

Se sabe que los pescadores en el programa hacen una pequeña fortuna cada vez que vienen a la orilla con un botín.

La desventaja es que una mala tormenta podría significar el final de su carrera e incluso su vida.

El mar de Bering es uno de los destinos más populares para la pesca del cangrejo. Cuando la temporada de cangrejo está en pleno apogeo, puede haber alrededor de 250 barcos de pesca en el área a la vez.

Sin embargo, la pesca con fines comerciales no es la única estrategia. Recientemente, se filtró en Internet un video viral que mostraba cómo a los lugareños les gusta conseguir sus cangrejos.

< id="fitvid703971" src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAlaskaLandofLastFrontier%2Fposts%2F1943844782498578%3A0&width=500" width="500" height="594" frameborder="0" scrolling="no" data-mce-fragment="1">

Los que viven en las islas Diomede en el mar de Bering tienen un método más poco ortodoxo para capturar cangrejos. Van tras los atrapados debajo del hielo.

Meredith Katzenberger publicó un video de su aventura con cangrejos en Alaska hace unos años, pero el increíble video se volvió viral otra vez.

Su video original tenía más de 10.000 vistas. Pero el nuevo que volvieron a subir a Facebook ya ha alcanzado más de 4 millones.

En el video, los cazadores comenzaron a cavar un hoyo en el hielo, y Katzenberger preguntó cuánto tiempo usualmente tomaban.

Le dijeron que podría tomar alrededor de 20 minutos, y ella filmó los dos métodos que usan los locales para romper el hielo.

Una vez que han terminado el hoyo, bajan un pez con una larga cuerda de pescar. A partir de ahí, todo lo que tienen que hacer es esperar a que un cangrejo muerda el anzuelo.

Después de que el cangrejo agarra al animal, lo sacan y lo arrojan a la nieve. La estrategia parece simple en la superficie, pero estoy seguro de que es mucho más difícil de lo que parece.

Cuando se sacan los cangrejos, los cazadores de cangrejos los cubren de nieve para mantenerlos frescos hasta que el día termine.

Luego, o los llevarán a casa para cenar esa noche o los traerán de vuelta para venderlos en el mercado local.

Aunque esta técnica es mucho menos peligrosa que la que vemos en la televisión, no produce los mismos resultados.

Los que están en la televisión a menudo se llevan a casa un viaje mucho más grande para ganarse la vida, mientras que estos cangrejeros estaban felices de irse con solo un puñado de cangrejos después de un día de trabajo.

videoPlayerId=af4c27a7d

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Mundo


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más