Hace setenta y nueve años, el 10 de marzo de 1940, Carlos Ray Norris, alias Chuck Norris, nació en un hospital de Ryan, Oklahoma, Estados Unidos.

El mayor de tres hermanos, Norris era “el niño tímido que nunca sobresalió en nada en la escuela”, pero que finalmente aprendió artes marciales mientras servía en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Norris luego se convirtió en un artista marcial, obteniendo un cinturón negro en jiu jitsu brasileño y ganando campeonatos. Incluso fue pionero en su propio estilo de artes marciales “Chun Kuk Do” y estableció su estudio de karate.

En los años 60, Norris abrió más de 30 estudios de karate y entrenó a celebridades como Priscilla Presley y el actor Steve McQueen, quien finalmente lo animó a actuar.

Con sus ejemplares habilidades de lucha, Norris comenzó a protagonizar películas de acción. Debutó en 1968 en la película The Wrecking Crew. Sin embargo, es más recordado por interpretar al personaje Colt contra Bruce Lee en la película de artes marciales El furor del dragón de 1972.

Aludiendo a su viejo amigo y oponente Bruce Lee, Chuck Norris dijo una vez: “La verdad es que Lee era un oponente formidable con un físico y una técnica increíbles. Disfruté mucho entrenando y pasando tiempo con él. Era tan carismático y amistoso en la vida real como en la película. Su confianza e ingenio eran deslumbrantes, y a veces incluso debilitantes para los demás. Lee era veloz como el rayo, muy ágil e increíblemente fuerte para su tamaño”.

Debido a su 79 cumpleaños, honramos a este legendario actor y artista marcial compartiendo divertidos “hechos” de Chuck Norris que circulan en Internet:

La primera regla de Chuck Norris es: no se habla de Chuck Norris.

Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Lástima que nunca lloró.

Los dinosaurios se extinguieron porque oyeron que venía Chuck Norris.

La gente ha preguntado a menudo a los Estados Unidos, ¿cuál es su arma secreta contra los terroristas? Simplemente responden… Chuck Norris.

Chuck Norris no lleva reloj, él decide qué hora es.

Papá Noel le pide regalos a Chuck Norris.

Algunas personas usan pijamas de Superman. Superman usa pijamas de Chuck Norris.

En la primera película de Jurassic Park, el Tiranosaurio Rex no perseguía al jeep. Chuck Norris estaba persiguiendo al Tiranosaurio y al jeep.

La Gran Muralla China fue creada originalmente para mantener lejos a Chuck Norris. Fracasó.

Chistes a un lado, abajo hay dos citas inspiradoras de Chuck Norris.

“Muchas veces la gente ve el lado negativo de lo que no puede hacer. Siempre veo el lado positivo de lo que puedo hacer”.

“La violencia es mi última opción”.

¡Feliz cumpleaños, Chuck Norris!

Te puede interesar:

videoPlayerId=fd4e7541c

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más