La vida siempre nos regala momento especiales para admirar cuanta belleza hay en ella, los espectáculos de la naturaleza son una muestra de ello, pues con sus formas sutiles tienen el poder de asombrarnos al punto de dejarnos perplejos.

Un animal que siempre ha sido reconocido por su cautivadora belleza es el pavo real, su porte elegante y su traje de plumas exóticas que al ser desplegadas en abanico le otorgan un fantástico aspecto y lo convierten en todo un fenómeno visual digno de ser apreciado.

Esta especie puede llegar a presentar varias mutaciones, principalmente debido a la crianza en cautiverio, lo que ha dado como resultado hibridaciones con diferentes matices en su plumaje. Una de las más conocidas está el pavo real de color blanco.

Estos padecen leucismo por completo, lo cual causa que la melanina no se deposite en las células de las plumas, dejándolos completamente blancos.

Mira en el siguiente video la fenomenal apariencia del pavo real blanco, sin duda alguna te obligará ver dos veces para apreciar toda su belleza con detalle.

videoPlayerId=a7c840c08

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más