Los animales tienen cualidades que no imaginábamos, y con tal de estar jugando y compartir tiempo con sus dueños nos sorprenden todos los días, ¿quieres ver de qué son capaces?

Los perros persiguen todo lo que se mueva, pero ¿y el camello?  Los gatos tienen un sentido de orientación increíble y son muy rápidos en sus movimientos, por eso pueden atrapar casi cualquier objeto que se propongan.

Pelota, brincar, correr, esquiar, casi todo lo pueden. No ganarán medallas olímpicas ni romperán récords, pero los beneficios de esta actividad es para ambos, mascotas y humanos.

Mucho se ha hablado de que el ejercicio no solo ayuda a mantener saludable el cuerpo de los humanos, sino que también el cerebro genera endorfinas, la hormona de la felicidad, con actividad deportiva. Lo más demandante que sea la actividad, mas endorfinas generará, pero si a esto le sumas que la puedes realizar con tu mascota favorita, la felicidad es aún mayor.

Seguramente los dueños de estas simpáticas mascotas ya las han entrenado para que realicen semejantes hazañas, como mantenerse en la tabla de surfing o encestar la pelota en la red, lo que sí es seguro es que ellos solo quieren divertirse y ser queridos.

La actividad física es un requisito muy importante para conservar la salud tanto de animales como de humanos y además de los beneficios físicos y mentales, se incrementa el vínculo emocional y el cariño entre ellos.

Este es un vídeo compartido por Reial do demo en Facebook.

videoPlayerId=6055ecf31

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más