Algunos, al leer esto llorarán: los trabajadores en estos países tienen dos o tres veces más tiempo para sus almuerzos que el común de otros países. Así es como viven en otros lugares.

España: 3 horas

Lukasz Szwaj / Shutterstock

La “siestaespañola no es una broma. En España, la mayoría de las empresas hacen un descanso entre las 2 pm y las 5 pm, y luego trabajan otras tres horas antes de abandonar el horario.

¿De qué otra forma vas a estar preparado para las cena a las 10 pm? Pero, ¿por qué estas horas y no, digamos, de 9 a mediodía? Es porque es cuando el clima es más caluroso, lo que provoca que la productividad descienda, ya sea que se trabaje al aire libre o en una oficina.

Los españoles se mantienen firmes a la tradición. El año pasado, el gobierno catalán votó para finalizar la jornada laboral a las 6 pm, informa The Guardian, lo cual puede significar el final de la siesta para esta región.

Grecia: 3 horas

Los griegos ven el almuerzo como la comida más grande del día, lo que significa que se necesita más tiempo para comer. La mayoría de las personas se dirigen a casa para almorzar y tomar una siesta alrededor de las 2 pm, y regresan al lugar de trabajo a las 5 pm, que es aproximadamente cuando la jornada laboral estadounidense disminuye.

Francia: 2 horas

MarinaDa / Shutterstock

Es aceptable que los propietarios de tiendas en toda Francia, ya sea en la bulliciosa París o en la parte rural, cierren entre las 2 pm y las 4 pm. Este es el momento para almorzar y tomar un descanso en la tarde. Según la publicación digital thelocal.fr, una encuesta reciente encontró que el 43 por ciento de los trabajadores franceses dedican más de 45 minutos a almorzar todos los días, el porcentaje más alto de los 14 países encuestados.

China: 2 horas

SchnepfDesign / Shutterstock

Los trabajadores en China reciben una pausa para el almuerzo entre el mediodía y las 2 pm, comenzando con un almuerzo rápido seguido de una siesta. La idea de la siesta para reponer energías está ganando popularidad en el país, según un artículo de NBC 2014: Las fábricas permiten que los trabajadores tomen siestas de 30 minutos o menos. 

Brasil: 2 horas

Marcio Jose Bastos Silva / Shutterstock

Los trabajadores brasileños saben cómo aprovechar al máximo su almuerzo. A menudo programan una reunión fuera de la oficina para las 10:30 am o las 11 am y luego toman un almuerzo de dos horas. Pero, al igual que en España, la cena comienza muy tarde en la noche, lo que les permite trabajar más tarde y crea la necesidad de un almuerzo abundante. 

Italia: 90 minutos

Miiisha / Shutterstock

A menos que su jefe sea bastante relajado (o tú seas el jefe), un almuerzo de hora y media es algo inaudito en los Estados Unidos. En Italia, es estándar, según una encuesta reciente realizada por Quickbooks. Suena bien, ¿verdad? 

Publicado originalmente en Readers Digest

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial > Haciendo clic aquí – BLes.com <

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más