Este es un video increíble que muestra la enorme capacidad de los chinos ejecutando en el salto de la cuerda en serie.

Se trata de un grupo de bomberos de la ciudad de Shanghai, en China que realizan ejercicios de salto frente a sus superiores.

Podemos observar la capacidad de concentración tan extraordinaria de estos bomberos quienes no dan ni un solo paso equivocado. Su atención está al cien por ciento puesta en los movimientos.   

Aún más admirable es la actuación de los dos bomberos que mueven la cuerda, fíjate. Ellos no desvían su mirada, pues sus movimientos son totalmente sincronizados con el movimiento de los saltadores.

Además es sorprendente como todos mantienen el ritmo a pesar del cansancio que implica. ¡Felicitaciones chicos, son los mejores!

Adicional a toda la exigencia física y mental, existe la presión por la presencia de los superiores, quienes estaban con el ojo listo a captar algún error. Afortunadamente todo fue perfecto.

Los bomberos tienen un trabajo muy exigente a la vez que muy peligroso, razón por la cual necesitan un entrenamiento especialmente fuerte.

Para tener la condición física adecuada para ejercer esta profesión, los aspirantes a bomberos deben entrenar unas 600 horas en un tiempo determinado, que son de 12 a 14 semanas. Es decir que deben entrenar ente 40 y 48 horas por semana, o sea tiempo completo.

Pero no siendo esto suficiente, aparte de las pruebas físicas, los bomberos también deben superar pruebas teóricas de conocimiento, psicológicas, test de personalidad y el reconocimiento médico.

Entre las pruebas más difíciles de pasar están las de ascenso de cuerda, los cien metros lisos, las dominadas, salto alto, pesas, apnea de buceo, natación y flexiones.

Realmente no es fácil ser un bombero, por esto podemos decir que los hombres de nuestro vídeo a continuación, son admirables.

videoPlayerId=9e96db266

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más