Hay pocas cosas más lindas que los cachorros Golden Retriever. La belleza se multiplica cuando tienes dos corriendo por ahí, como es en este caso. Al parecer los más de 6.500 suscriptores que tienen en Instagram piensan lo mismo.

Bleu y Colby nacieron el 23/7/14, y los dos hermanos están creciendo y disfrutando de una vida verdaderamente espléndida, ¡incluida la fama! No es que les importe a cuántas personas les gustan sus preciosas fotos, están demasiado ocupados jugando, disfrutando de cómodas siestas acurrucados en el sofá, y compitiendo entre sí por sus tazones de comida.

El dueño recientemente publicó un increíble video de los dos torpemente corriendo para doblar la esquina y dirigirse a la cocina con el fin de obtener su cena durante un período de 9 meses.

A pesar de que los perros están creciendo y madurando (al menos un poco), su carrera loca para ir a buscar el alimento no se ha ralentizado ni un poco. Y su coordinación en el proceso tampoco ha mejorado mucho.

Después de que el conmovedor video timelapse se volviera viral, los cachorros Golden Retriever ganaron miles de nuevos seguidores.

Aquí vienen a las 11 semanas….

El guapo de la izquierda no se ha dado cuenta de la curva todavía; casi siempre golpea el mostrador al entrar.

A las 29 semanas la coordinación para doblar la esquina no ha mejorado… ¡encantador!

videoPlayerId=62be1f334

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!

DESTACADAS Ver más