¿Has pensado alguna vez que un pez podría costarle 21.000 dólares a alguien? Al parecer, hay una casta especial y rara de pescados que puedes conseguir solamente si tu billetera está llena de efectivo.

Los Koi o específicamente los Nishikigoi son una subespecie de la carpa común (Cyprinus Carpio) que se crían con fines decorativos debido a su color y belleza.

El pescado o la carpa koi se crio por primera vez en Japón en la década de 1820 en la ciudad de Ojiya, en la prefectura de Niigata. Es un pez muy respetado y simbólico en Japón, ya que está estrechamente ligado a la identidad nacional del país.

Esta especie simboliza la buena fortuna y la abundancia, pero también simboliza una gran perseverancia y fuerza.

Debido a su significado simbólico y belleza inestimable, no es de extrañar que este criador de peces en Saigón, Vietnam, no dude en establecer un negocio de cría con estos animales en su hogar, específicamente los peces Koi.

Ngo Van Thang posee una enorme piscina en su casa para la cría, y es el hogar de sus 70 peces Koi. Se estima que solo ese pescado le ha costado miles de dólares.

De entre los muchos pescados koi en su piscina, hay uno que atrae a las personas y es el Koi dorado.

Gracias a su raro color amarillo dorado brillante, ¡está valorado en 21.000 dólares!

Según Thang, esta belleza es muy raro y difícil de encontrar en cualquier otro lugar del mundo, lo que lo convierte en una de las especies más buscadas en la industria del Koi.

Mira a Thang y a su hermoso pez dorado a continuación:

videoPlayerId=95dfa0a37

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más