Los perros usualmente pueden ser utilizados para visitar colegios y universidades en Estados Unidos en situaciones muy especificas, como por ejemplo, en algún programa de lectura, antes de los exámenes o para mitigar algunos momentos traumáticos. 

Sin embargo, en una escuela de primaria de Nueva York, decidieron que querían contratar a un perro de terapia durante todo el año para acompañar a los pequeños estudiantes.

Su nombre es Milano y es un mestizo de Golden Retriever y Labrador de dos años, que ha sido entrenado para convertirse en perro de terapia para poder echar una pata a los estudiantes de Violet Avenue Elementary School.

Este colegio está ubicado en una espectacular mansión de estilo Neocolonial británico y contrató los servicios de Milano a partir de este año. El perro tiene mucho trabajo para hacer, como ayudar a los estudiantes a que estén más tranquilos, apoyarlos en momentos de estrés, acompañarlos a la enfermería o escuchar mientras los niños aprenden a leer.

En la tarde, cuando Milano termina su labor, se va a la casa de la directora de la escuela y cuando se jubile Milano se quedará con ella como su mascota. 

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más