En el presente video podrás ver a un lindo perrito ovejero, un pastor inglés, demostrando gran autoridad en el trabajo de conducir las ovejas al establo.

Este perrito se posiciona en la puerta del establo, y con solo su presencia y postura vigilante, las ovejas entran sin protestar y muy ordenadas. Lo miran, y rápidamente entran, tratando de no contrariarle.

capturas de video.

El perro pastor inglés es una raza del grupo de los Collie, desarrollada en Estados Unidos a partir de los perros llevados por los ingleses y los escoceses en tiempos de la colonización.

Este pastor es un perro muy inteligente, apto para el trabajo de pastoreo, la caza de alimañas y roedores, la vigilancia, y como compañía para niños.

Actualmente, muchos ganaderos no se pueden dedicar a sus granjas, ni acompañar a sus ganados todo el tiempo, lo cual hace que los rebaños sean víctimas de depredadores, acarreando millonarias pérdidas.  

Imagen ilustrativa.

Debido a este problema de inseguridad, se hace indispensable tener en cada granja un perro guardián que vigile, cuide y proteja los los animales.

Tal es el caso del pastor inglés que verás en el vídeo, el cual toma muy a pecho su papel de organizador vigilante del establo de ovejas. ¡Te encantará!

videoPlayerId=bb76f6e64

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Video by Ranchero Conocido

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más