Tomó un año entero, pero Eric finalmente sorprendió a su esposa Priscilla con un regalo que él y su hijo Jack montaron. Cada noche mientras la mamá de Jack se iba a trabajar, sus momentos con papá eran grabados para luego ser compilados en el más divertido Dubsmash. No importaba lo que hicieran, o a dónde fueran, los videos de Eric, cuidadosamente pensados, estaban seguros que alegrarían a Priscilla.

Lleno de citas de películas, cantando, riendo y comiendo, este Dubsmash fue completamente personalizado por papá, y por su propio bebé Jack. Para mamá, era difícil ir a trabajar, pero sabía que el bebé Jack estaba en buenas manos. Pero poco sabía ella de todas las aventuras que tendrían mientras ella estaba afuera.

Momento a momento, los dos fueron capaces de vincularse y conocerse un poco mejor. Las maneras creativas de papá condujeron a que se divirtieran, y el bebé Jack estuvo constantemente entretenido. Finalmente, cuando estaba completo, se lo envió en un mensaje de texto. Oh, las alegrías que tendría volviéndolo a ver una y otra vez.

videoPlayerId=0eccb0e83

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más