Prepárate para ver una los vídeos más encantadores que comenzaron a circular por el Internet desde el pasado 27 de noviembre.

Este pequeño enamoró a todos en las redes después de que se divulgara en Facebook la tierna actuación que tuvo, al mando del instrumento de percusión conocido como Tantan.

Este pequeño demostró tener una gran pasión por la Samba brasilera y ya son 11 millones de personas que se cautivaron viéndolo. Su golpeteo de tambor y desinhibición son sin duda la parte más adorable de este vídeo.

El Tantan es un instrumento muy utilizado en diferentes ritmos musicales, pero se volvió muy popular en la música brasilera que refleja aquellas raíces africanas de las que son parte.

También podemos decir que con un poco de práctica, cualquiera puede ser capaz de aprender a tocarlo, es más, puede resultar ser una excelente opción de formación musical entre los niños más pequeños.

En el Instituto Tecnológico de Zúrich, en Suiza, existen algunos profesores que proponen la música como terapia neuropsicológica, ya que los científicos afirman que mejora las habilidades del lenguaje, la memoria, la conducta o percepción con el mundo que lo rodea.

Por ejemplo, personas que sufran de enfermedades como el Parkinson, el Alzheimer o cualquier otra enfermedad neurodegerativa, la música y el baile, los ayuda a poner ciertas partes e cerebro que estaban apagadas, otra vez en actividad.

Sea como fuere, la música y el baile son un regalo te encuentres como te encuentres, ¿no es cierto?

Esperamos te guste y puedas compartirlo con tus amigos.

videoPlayerId=c82efa35c

Ad will display in 09 seconds

Vídeo compartido por Bem Gelada desde su cuenta de Facebook.

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más