Esta presentación de Ingeborg y Elías, en la etapa de eliminación a través de batallas entre intérpretes, en el concurso La Voz de Noruega, se ha vuelto viral.

Han sido capaces de transmitir que uno “No puede dar por sentado que siempre se tendrá al ser amado”, como dice en inglés una de las frases de la canción “Like I’m Gonna Lose You” (“Como si fuese a perderte”).

© Video Screenshot

Ambos están sentados sobre sillas altas en medio del escenario y cruzan sus miradas. Se dejan llevar por la música y el momento. Comienzan a cantar esta famosa y romántica canción de Caitlyn Elizabeth Smith, Justin Michael Weaver y Meghan Trainor e interpretada por ella misma. Ahora en la voz de estos jóvenes suena con una profundidad y con un sentimiento que realmente es muy hermosa y toca el corazón.

© Video Screenshot

El tiene toda la pinta de un hombre tímido… pero su interpretación sorprende.

© Video Screenshot

Ella se ve tan delicada pero con una voz profunda.

© Video Screenshot

Incluso, los entrenadores disfrutan de la actuación de estos jóvenes, y quedan muy complacidos. ¡Pocos momentos como este para proyectar realmente lo que la canción expresa!

© Video Screenshot

Ingeborg Walther y Elias Grimstad Salbu realmente han logrado hacer de  “Like I’m Gonna Lose You” más que un cover para un concurso de canto. A través de esta canción, reflejan lo que llevan dentro, su personalidad, su amor a la música y su talento y ha hecho vibrar las fibras más sensibles del público quienes les han regalado muy buenos comentarios

Te dejamos con este bonito vídeo. Y compártelo si también te apasionan las melodías románticas.

videoPlayerId=b31f586d9

Ad will display in 09 seconds
© Video by The Voice Nordway

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más