¿Quién dice que perros y gatos no pueden llevarse bien? Los protagonistas de este video son muy amigos. Podrías verlos jugar juntos todo el día. ¿O no?

El Golden Retriever es conocido por ser un perro muy cariñoso, inteligente y cuidadoso. Además, es común que esta raza se lleve bien con las especies más inusuales. Mientras que algunos dirían que es imposible tener un gato y un perro en la misma casa, este video demuestra que están equivocados.

La adorable cachorra sale a pasear como todos los días. Sin embargo, no está sola, tiene a su mejor amigo siguiéndola todo el camino. Si aún no lo has descubierto, su mejor amigo es un adorable gatito.

Mientras estaban dando el paseo, decidieron tomar un pequeño descanso y organizar un partido de lucha libre. Sí, lo has leído bien. El adorable gatito ha decidido luchar con la pequeña Golden Retriever, pero es una pelea muy adorable y definitivamente te alegrará el día. 

Aunque la cachorra es mucho más grande que el gatito, juega con él como si fueran del mismo tamaño y hace todo lo posible para no lastimarlo. ¡Son tan adorables! Aunque todos saben quién es el ganador en esta pelea, el gatito no se rinde y la linda perrita lo deja hacer. ¡Qué amistad tan preciosa! 

Imagina lo entretenido que debe ser tener a estos dos bajo el mismo techo. ¡Debe ser una fiesta todo el tiempo!

videoPlayerId=d1980dd92

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más