Una entretenida dueña invita a su curioso gatito llamado Orange a un divertido juego de Whac-a-Mole, en el que tiene perseguir sus dedos mientras lo va pasando por los diferentes agujeros de una caja.

Al principio, comienza algo desorientado, pero a medida que avanza el juego va cogiendo cada vez más velocidad y consigue atrapar algunos de ellos de vez en cuando. Este pequeño inocente, no hace más que seguir el juego de su ama, ¡y se nota que aprende muy rápido!

Para este juego, tienes que pensar a la velocidad de la luz, ya que si no te apuras puede que pierdas fácilmente, aunque Orange demostró ser muy inteligente viéndose sumamente tierno y delicado al mismo tiempo. 

Quizá, si le presentas una cajas con agujeros a tu perro, y comienzas a sacar los dedos por ahí puede que te mire y siga caminando pero con los felinos pasan cosas muy diferentes.

Ellos son demasiado curiosos por todo lo que pase cerca de sus narices y pueden pasar horas intentando entender o descifrar las cosas que lo rodean, así que cuando quieras entretenerlo, inténtalo y verás.

Podemos decir que Orange dio mucho juego, pero ¿quién habrá ganado esta divertida partida? Antes de ver el vídeo, deja un comentario si crees que fue el gatito y comparte si crees que ganó su dueña. ¡Anímate!

videoPlayerId=6c9d19fb4

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más