Un día de piscina significa día de diversión, en el que los niños se bañan y juegan, se hace una barbacoa con los vecinos y hay un montón de actividades divertidas con las que pasar el rato.

Pero para la familia protagonista del siguiente vídeo, un día de piscina significa que su mapache adoptado, Tito, y el labrador chocolate, Pennyse dispongan a realizar aventuras memorables.

Tito fue rescatado y criado junto a Penny desde que el mapache era un bebé y comparten un vínculo inquebrantable. Puede parecer extraño que un perro y un mapache puedan ser amigos, pero realmente tiene sentido.

Suzanne MacDonald, profesora especializada en el comportamiento animal en la Universidad de York, en Toronto, dijo a la Mother Nature Network que los mapaches son igual de inteligentes, si no más inteligentes, que perros como Penny.

Lo que descubrió fue que los mapaches eran capaces de completar los juegos de memoria con más precisión y conservar el conocimiento durante más tiempo que los perros. Esto significa que Penny confía plenamente en la intuición de Tito.

Así que, cuando Tito salta a la piscina, Penny sabe que es seguro hacerlo y le sigue adelante. En cuestión de segundos, Tito sube a la parte superior de la espalda de Penny y los dos disfrutan de un tiempo de relajación y diversión en el agua muy peculiar.

Te puede interesar:

videoPlayerId=a48234f7f

Estos dos chicos en la piscina son adorables, su relación es absolutamente interesante y, ojalá sigan juntos durante mucho tiempo. Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y disfruta.

¿Qué te ha parecido este curioso dúo? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

videoPlayerId=2463a27b8

Te puede interesar:

videoPlayerId=f04c97de3

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más