Llegó el verano y con él, el calor implacable que molesta a todo el mundo y nos hace querer refrescarnos urgentemente ya sea tomando una ducha fría, yendo a la playa o a la piscina o simplemente estando en casa y relajándonos con el aire acondicionado.

Pero no todo el mundo tiene la oportunidad de aliviar las consecuencias del calor como lo hace este adorable cachorro al encontrar que tomar una siesta en el refrigerador es increíble. 

Este astuto y encantador perrito no soporta el calor o simplemente el aire acondicionado en casa no funciona bien, lo único cierto es que no está dispuesto a tolerar otra tarde cálida y sofocante y busca una solución.

¡Sí! El refrigerador, este lugar parece tener la temperatura adecuada para que se sienta cómodo.

Sus dueños comentan que es el lugar favorito del cachorrito en el verano. Sin embargo, aunque lo encuentran totalmente encantador, deciden sacarlo por razones de higiene.

Esta pequeña y hábil mascota no se deja intimidar por los reclamos de sus dueños, por el contrario pone su mejor cara de ternura para tratar de que no lo saquen.

Definitivamente él es una amante de la comodidad y el confort, no le gusta el calor y no está dispuesto a soportarlo. Recuerda compartir el video con tus amigos y familiares.

videoPlayerId=b185b8fb6

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más