Mira el esfuerzo que hace este niño de 1 año para agarrar la correa de su perro, es muy gracioso.

¡Los perros son los mejores compañeros de los niños!

Un niño pequeño juega alegremente con la correa de su perro y está obviamente contento con el desafío. ¡Es adorable!

Añadir un perro a una familia con niños pequeños es casi siempre una bendición. Le enseña a los niños pequeños a respetar e interactuar con los animales. Les permite vincularse con un ser fuera de sí mismos, especialmente si es hijo único.

Tener un animal les enseña a los niños pequeños compasión y paciencia. Sobre todo, los animales y los niños aprenden el uno del otro las reglas de la socialización.

Aprender las claves para escoger lo que el perro quiere y necesita ayuda al niño a navegar por la sociedad más adelante en su vida.

Cuando estás en compañía de un perro, no puedes evitar adoptar su instinto natural de vivir el momento y disfrutar verdaderamente de la vida.

No puedes evitar reírte de las tonterías que hacen y sonreír, es un regalo increíble compartir tu hogar con un animal de compañía, pero es igualmente importante incorporar el entrenamiento y la supervisión adecuados. 

Los padres que tienen niños pequeños con perros en la casa deben usar su buen juicio para asegurar la seguridad tanto de su bebé como del perro.

Obviamente, no dejes a los bebés solos con los animales ni los dejes dormir juntos sin supervisión. Todos hemos oído las historias de horror.

Por ejemplo, a algunos perros no les molesta que se interrumpa su hora de comer o de jugar, pero en algunos casos, si un niño tratara de quitarle la comida o un juguete a un perro que es posesivo, podrían tratar de defenderse.

En el caso de este video, obviamente, mamá está supervisando. 

videoPlayerId=00fedb100

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más