Wagman Shale tiene 17 años y ya es un campeón mundial. Obtuvo el primer lugar en el Prix de Lausanne 2018 por su magnífico desempeño en el escenario al presentar un fragmento de El Quijote en ballet clásico. ¡Es un chico con mucho talento!

© Video Screenshot

¡Tienes que verlo en esta prueba escénica clásica! Casi como portando un traje de luces, de estampa gallarda, Shale inicia sus movimientos y pasos con precisión y soltura. De gran capacidad escénica, logra proyectar la hidalguía del personaje que representa. Definitivamente los jetés que domina, bien vale la pena admirar.

© Video Screenshot

A los 11 años de edad, llegó a la final y fue el favorito en Got Talent de Canadá y a los 13 años de edad se convirtió en el ganador del Gran Premio Juvenil de la afamada competencia internacional de ballet, “YAGP”, actuando en el Lincoln Center en la ciudad de Nueva York.

Y hoy, te presentamos su magnífico Don Quijote en el Teatro Beaulieu de Lausana. De entre  74 candidatos que compitieron en la 46 edición del Prxi de Lausana, Shale, este canadiense de 17 años, sorprendió. Intensa ha sido su formación para llegar donde ha llegado.

Este es un chico con talento y disciplina. Si alguien pensara que el ballet es para gente delicada, realmente este vídeo muestra que forma parte de las disciplinas artísticas mas exigentes que existen y requiere una gran condición físicapara conseguir un elevado rendimiento.

¡Y ahora a disfrutar!

videoPlayerId=37c9dbcaa

Ad will display in 09 seconds
© Video by Prix de Lausanne
© Featured image by GregoryBatardon – Prix de Lausanne

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más