Agárrate fuerte, por que estás a punto de ver al chef más adorable de todos los tiempos. Se trata del pequeño Roman de dos años que ha roto todos los corazones desde Facebook con su genial y tierna manera de cocinar su pizza con peperoni.

Podrás ver a este pequeño mientras prepara su primera pizza con un poco de ayuda de mamá, Ayla Jayln, convirtiéndose en una futura estrella de la cadena con este divertido vídeo, que ha enamorado a todos por completo

Este hermoso momento es conocido por muchos de sus seguidores como “El Rincón de Cocina de Roman” , y fue tan bien recibido que terminó siendo viral en poco tiempo, desde que fue publicado hace unas 3 semanas aproximadamente.

Así que, aunque esto se trate de ver como intenta armar su primera pizza, estamos seguros de que no podrás resistirte ante tanta dulzura, y te quedarás con las ganas de que todos los programa de cocina sean así de iguales.

El pequeño Roman ha demostrado ser un verdadero profesional e incluso se compró un delantal personalizado totalmente a su medida. Pero es cierto que cometió el mismo pecado que cometemos todos a la hora de cocinar: hizo trampa comiéndose varios de los ingredientes necesarios para la pizza.

Bueno, nadie podría sentirse ofendido con eso, ¡ya que es tan adorable que no importa!

¡Bravo Roman, parece muy apetitosa esa pizza!

videoPlayerId=9dc90adb5

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más