Si hasta ahora creías que un viaje en tren es lo más relajante quizás deberías entonces ver el siguiente video a continuación en donde te mostramos los 10 de trenes más peligrosos del mundo. Seguro en estas sólo los más valientes y determinados podrían dar un viaje lo suficientemente tranquilos.

La ingeniería humana cuenta con sorprendentes obras que adornan la infraestructura de muchos lugares, y más allá está el hecho de la función que ha logrado desempeñar en diferentes tiempos de la historia, contribuyendo de algún u otro modo al progreso.

Los ferrocarriles y vías ferroviarias hacen parte de esos grandes inventos en donde la maquinaria ha desempeñado un papel fundamental, sobretodo para cubrir el transporte de grandes distancias y conectar diferentes puntos que en otras circunstancias serían inaccesibles.

Aunque por otra parte, la mano de obra de este tipo de transporte que proliferó a comienzos del siglo XIX también le costó la vida a muchas personas, en parte debido a las deficientes condiciones laborales de la época las cuales además eran demandantes.

Muchos de esos trenes se cimentaron en lugares de difícil acceso lo que complicó aún más las condiciones a la hora de trabajar.

En ese sentido en muchos países alrededor del mundo han funcionado por décadas trenes y ferrocarriles que cruzan trayectos asombrosos poco aptos para nerviosos, son realmente obras que desafían la gravedad, algunos de ellos incluso tienen que reducir la velocidad procurando no causar desgastes en la estructura ferroviaria.

TE PUEDE INTERESAR: La cotidianidad de este barrio se transforma en el momento en que un tren aparece por la vía

En el vídeo a continuación podrás conocer cuáles son las 10 vías de tren más peligrosas del mundo, ¡realmente impresionantes!

Vídeo compartido por Top10 Archivo en Youtube.

videoPlayerId=1c94acd52

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=ebd1f584b

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más