Aunque las tareas domésticas y cuidado de los chicos pudieran abrumar a cualquier mamá, no hay que olvidarse de tratar de mantenerse en forma, ¡sería una gran motivación a que los chicos lo hagan también!

Ya no hay excusas de que un embarazo dejó unos kilos de más o unos centímetros más de cadera, todo es voluntad, sana alimentación y empezar con rutinas sencillas y cortas.

En esta vida sedentaria moderna que se lleva hoy, es muy importante buscar el ejercicio o la actividad deportiva, no solo para un cuerpo estético, sino también oxigenar la mente.

No todo es televisión y videojuegos, los hijos siempre estarán agradecidos de tener padres fuertes, ágiles, sanos que quisieron compartir su tiempo con ellos. ¡Hasta las mascotas se involucraron en las rutinas!

Todos se divierten. Quizá no sea tan importante para ellos las lecciones de salud, pero estos ejercicios los tomarán como un juego y quién mejor para jugar con alguien de confianza que mamá o papá.

No es necesario gastar grandes cantidades o lujosos gimnasios. En la comodidad de casa se puede encontrar un lugar para moverse un poco y disfrutar en familia.

Este es un video compartido por General Tops en Youtube.

videoPlayerId=3ac582afe

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más