Dulce melodía en arpas vikingas, es lo que escucharás a continuación. Con un hermoso paisaje de fondo, nuestras protagonistas gemelas tocan las arpas como ángeles.

A la orilla de un hermoso río, evocando los fiordos escandinavos, interpretan el cover de Fever Ray ‘If I Had A Heart’. Un sonido casi mágico es el que logran transmitir.

Las jóvenes arpistas norteamericanas Camille y Kennerly Kitt, conocidas como Harps Twins, han logrado un éxito extraordinario tocando arpas eléctricas, arcos acústicos y electroacústicos en conciertos sin precedentes, rompiendo fronteras entre diferentes géneros musicales.

Estas hermanas obtuvieron la Licenciatura en Música con la especialidad en Interpretación del Arpa en el conservatorio de música de Wheaton College, en Illinois, graduándose con los más altos honores. 

Estas jóvenes arpistas comenzaron profesionalmente en 2008 y ya han realizado numerosas giras en toda América y el Reino Unido.

La singularidad de las gemelas radica en que logran combinar increíbles arreglos musicales de éxitos del rock, metal y bandas sonoras de películas famosas.

Tienen cerca de 2 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 90 millones de visitas en sus vídeos musicales.

El vídeo que hoy te atremos muestra una actuación con un sonido dinámico en elegantes arpas. En esta actuación en particular, Camille y Kennerly Kitt utilizan arpas acústicas, eléctricas y concertinas. Y generalmente no tienen una gran producción para sus vídeos, ya que ellas mismas los graban de modo casero.

Un dato curioso sobre estas dos artistas es que, en contraposición con la delicadeza y armonía que ejecutan con sus arpas, además también son cinturón negro de tercer grado en Taekwondo e instructoras de este arte marcial.

Así que espera ver el final, cuando de repente se les acerca un inesperado ‘fan’ de cuatro patas. Un gran oso negro que “resopló” y luego tomó una ruta diferente buscando acceder al río.

¡Emoción hasta el final!

videoPlayerId=d5b5abd63

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!

DESTACADAS Ver más