Los horizontes y sus miradas nos brindan diferentes alcances de comprensión por donde vamos transitando. Ver todo desde arriba no es lo usual, pero es realmente asombroso lo que se puede llegar a descubrir.

En 2014, Benjamin Grant, un diseñador y artista, entró a un programa de mapas online y buscó algunas imágenes. Digitó la palabra “Earth” (Tierra), esperando encontrar una foto entera del planeta. Pero su búsqueda no lo llevó a la Tierra sino a Earth, en Texas.

“Lo que vi, al dar enter, fue una de las cosas más extraordinarias que jamás haya visto”, dijo Grant a CNN, tras añadir que su pantalla se llenó de un montón de círculos. “Soy un fanático del arte abstracto y de la historia del arte y nunca había visto algo como eso. Pero era hermoso y era impresionante y no tenía idea de lo que estaba viendo”.

Aquí te compartimos algunas imágenes que Grant publicó en su libro. Solo para que tengas nuevas referencias de nuestro hermoso lugar en el espacio. 

Port Hercules, el único puerto de aguas profundas de Mónaco, alberga hasta 700 barcos.

Valparaíso, Chile, conocida como la “Joya del paraíso”, es una ciudad portuaria de la costa de Chile. Es conocida por sus empinados funiculares y las coloridas casas sobre los cerros.

La Sebastiana, la extravagante residencia antigua del poeta chileno Pablo Neruda, es actualmente un museo con amplias vistas del Pacífico.

Durante el siglo XIX, una afluencia de inmigrantes europeos dejó su huella en la arquitectura de la ciudad y las instituciones culturales, muchas de las cuales se congregan en torno a la Plaza Sotomayor en el centro de la ciudad.

El Grand Prismatic Spring, en el Parque Nacional de Yelowwstone, en Wyoming. Esta agua termal logra tener este color por una bacteria que vive en las orillas del agua mineral.

Cada año, cerca de marzo, campos de tulipanes florecen en Lisse, Holanda, y alcanzan su plenitud a finales de abril. Los holandeses, producen un total de 4.300 millones de bulbos de tulipanes al año.

Los llamativos colores de los tulipanes en flor son una de las imágenes típicas de la primavera holandesa. Los colores intensos en rojo, rosa y amarillo son realmente bellos e inspiradores.

Uluru o Ayers Rock, es una gran formación de arena ubicada en el norte de Australia. El monolítico, de 347 metros de altura, es un lugar sagrado para los aborígenes del área.

Se piensa que comenzó a formarse hace 550 millones de años. Se ubica dentro del Parque nacional Uluru-Kata Tjuta, que también incluye los 36 domos de piedra roja de la formación Kata Tjuta (coloquialmente llamada “las Olgas”).

El icónico puente Golden Gate en San Francisco, pintado en “international orange” (o naranja internacional), fue seleccionado para complementar los colores naturales alrededor del puente y aumentar su visibilidad cuando baja la neblina.

Los nevados de Aspen, una de las cuatro áreas recreacionales del complejo de hoteles de invierno, en Colorado. Esta montaña tiene un área de 1010 hectáreas aptas para esquiar.

¡Asombroso!, ¿cierto? ¿Qué otros paisajes se podrán vislumbrar? ¿Cómo se verá el lugar que transitamos todos los días? ¡¿Los seres celestiales así nos observarán?!

Share
Categorías: Mundo


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más