Si tienes un hermano o hermana, probablemente has pasado por algunas frustraciones debido a las cosas que hace. Puedes mirar hacia atrás cuando era más pequeño con al menos un poco de irritación y no hay duda de que un hermano o hermana menor puede hasta ‘meterse debajo de la piel’. Dicho esto, los recuerdos que formas como niño van a ser algunos de los mejores de tu vida.

Si eres alguien que tiene un hermano menor que solo tiende a ponerte nervioso, vas a amar este vídeo. Por supuesto, todos podemos relacionarnos con las frustraciones que proveen los hermanos, aunque solo pudiéramos vivirlas indirectamente a través de algunos de nuestros amigos. Tienes que admitir que los hermanos menores pueden ser frustrantes, pero también tienen la habilidad de hacernos reír. Estas dos niñas están a punto de descubrirlo por sí mismas.

Comienza cuando ellas están a punto de hacer una de sus rutinas de animación. Obviamente, estaban muy orgullosas de lo que habían hecho, así que querían que su madre grabara un video. El hermano menor tenía un trabajo muy fácil; se suponía que tenía que dar play e iniciar la música. No se imaginaban que iba a haber un espectáculo extra detrás de ellas.

Mamá las observaba mientras se preparaban para su rutina. Ella oprimió el botón de su teléfono para empezar a grabar un video y su hermano menor se puso de pie junto al altavoz, esperando escuchar la música.

Cuando empieza a sonar, decide que va a lucirse un poco y hacer su propia rutina de baile. Ellas siguen animando, pero la verdadera diversión está teniendo lugar detrás de ellas y ¡no tienen ni idea de que él lo está haciendo!

El entusiasmo que muestran estas chicas es muy contagioso. Lo que el hermanito está haciendo detrás, sin embargo, hace reír a todos. A medida que lo veas, tendrás que admitir que sus movimientos son realmente increíbles.

Fue entonces cuando la rutina dio un giro bastante inesperado, pero de nuevo, puedes verlo todo por ti mismo aquí:

videoPlayerId=74727a92b

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!

DESTACADAS Ver más