Mientras Loïc Nottet se encontraba en medio de un ensayo de canto, una persona que se encontraba en el lugar decidió comenzar a grabar y el resultado dio la vuelta al mundo.

En un principio es evidente que piensa que nadie lo está mirando. Si no hubiese tardado un minuto en voltearse quizá jamás hubiéramos conocido la fenomenal voz que hizo sorprender a la web entera.

Este joven que se encontraba de pie y sostiene la parte posterior de su cabeza mientras practicaba uno de los temas más exitosos de Sia: “Chandelier” nunca pensó que se hiciera famoso.

Este momento que al inicio parecía ser algo privado, esconde una actuación verdaderamente magnífica, y seguro se te pondrá la piel de gallina tan solo escuchándolo. 

Gracias a su divulgación y a la enorme aceptación que tuvo por parte del público, el joven belga se ha convertido en toda una estrella del canto. Este vídeo fue reproducido 13 millones de veces desde que fue publicado en Youtube  y ciertamente entendemos por qué.

El nombre del muchacho es Loïc Nottet, nacido en 1996 y oriundo de Bélgica. Aprovechó esta oportunidad  de fama que le otorgo esta actuación y se presentó al programa La Voz Bélgica es su tercera edición.

En 2015 Loïc representó a Bélgica en el Festival de Eurovisión, en Viena (Austria). No ganó pero quedó en 4° lugar consiguiendo la mayor puntuación de un concursante belga en la historia del festival. 

El año pasado lanzó su primer disco titulado ‘Selfocracy‘.

Acá abajo te dejamos las imágenes que cautivaron al mundo y que lo siguen haciendo hasta la fecha. ¡Son impresionantes!

videoPlayerId=b5b5b9426

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más