Este dúo ha viralizado las redes sociales con su singular cover de “Eclipse total del corazón”. Rodfil es un comediante de 29 años de edad y la señora Fe, es una vendedora de verduras de 54 años. Y realmente forman una “pareja dispareja” que canta bien, son medio cómicos y han tenido buenos halagos.

© Video Screenshot

Incluso este número les funcionó para audicionar en el programa Asia tiene talento de 2015. Impresionando a los jueces y al público.

© Video Screenshot

Comienzan los primeros acordes de la canción y la señora Fe comienza a cantar, ella está muy en su papel… y sobre todo, concentrada. Está tratando de no reírse de las cosas divertidas que hace el muchacho a su lado.

Rodfil, vestido con una simpática playera amarilla hace que su actuación mientras avanza la canción, sea muy ocurrente y divertida. La señora Fe te sorprenderá por su grandiosa voz. 

Y Rodfil, incluso ha salido en varios programas cómicos en Filipinas.

Esta pareja muestra que no hacen falta grandes producciones para divertirse y pasarla bien… y convertirse en una “celebridad” en cualquier parte del mundo. Además su forma de divertirse, la contagian y motivan a otros a mostrar también sus talentos.

videoPlayerId=dcb1e0164

Ad will display in 09 seconds
© Video by Patricia Paes de Lima

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más