Este es un bello vídeo de una pareja que, desprevenidamente comienzan a grabar una canción. Él toca la guitarra, y ella canta. Cuando sorpresivamente la mujer comienza a cantar… increíble, su voz es celestial, toca el corazón de quienes la escuchan. Tiene una voz fina y educada, totalmente dulce, y satinada. Te sorprenderás cuando la escuches.

Inicialmente, parecía que la pareja solo iba a grabar un ensayo -se ve que lo había hecho varias veces antes- pero cuando ella empieza a cantar, es como si fuera un concierto. Solo hay que cerrar los ojos y escucharla… sí, es un concierto.

Es realmente muy bella su voz, y ella en sí misma es además muy bonita. Debería lanzar sus discos en el mercado, y está cien por ciento garantizado que tendrá éxito. Desde ahora podemos encargar uno cuantos discos.

Por otro lado, impacta al alma la sencillez de esta cantante, quien allí cargando a su hijito, en el interior de su casa, en forma natural, y segura de su talento, entona la bella melodía. Ni siquiera tiene que hacer calentamiento ni buscar la mejor postura. Sólo canta y ya está. Así son los cantantes talentosos que debemos apoyar. ¡Felicitaciones!

Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes una y otra vez; además lo puedes compartir con tus familiares y amigos.

videoPlayerId=ff1dca4ba

Ad will display in 09 seconds
© Video de Marcelo Tinelli

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más