¡Sonríe, bebé! ¡Estás ante las cámaras! Esta es la viral historia que una mamá de Ohio, Estado Unidos compartió de su hermosa bebé quien deja de llorar y se anima sonriendo felizmente cuando se da cuenta de que la están filmando.

Juliette, es esta hermosa y fotogénica bebé que verás en el vídeo lista para la cámara. Su mamá cuenta que no llora porque esté solita. Ni tampoco deja de llorar cuando mami está cerca.

El gran descubrimiento es que, si mami se acerca con la cámara encendida, ¡la sonrisa de Juliette, es fenomenal! Más bien pareciera que a su corta edad, sabe lo que es estar frente a las cámaras o que le tomen una “selfie”.

La pequeña Juliette deja de llorar inmediatamente cuando ve que la filmaban. Así que, la mamá decidió grabarla en uno de esos peculiares episodios y compartirlo en las redes.

Lo más significativo del vídeo, no es que haya dejado de llorar, sino que su mamá quedó admirada de la franca sonrisa digna de una portada de revista que desplegó al ver la cámara.

Este episodio fue filmado en marzo de 2017, en Cambridge, Ohio, una noche cuando Juliette estaba particularmente inquieta, llorando y arrugando la cara.

“Empecé a hacer el vídeo de Juliette planeando enviárselo a su papá quien estaba trabajando”, comentó la madre al publicar su vídeo. Pero tan pronto como ella vio que tenía mi teléfono, tan bien conocido por ella con la cámara apuntándole, ¡encendió su mejor sonrisa!”, dijo la mamá de Juliette admirada por su traviesa hija.

“A Juliette le encantan las selfies, conversar y sonreír cuando una cámara apunta hacia ella”, concluyó.

Pero es importante según los expertos que los papás aprendan a diferenciar la intensidad, el tono y el sentido de un llanto, así se pueden ahorrar muchos dolores de cabeza, estar alerta ante un peligro real o disfrutar de la persuasiva forma de comunicarse, como Juliette, quien se muestra fascinada al ser el centro de atención.

Así que, aquí tienes a la pequeña Juliette. Seguramente a partir de ahora, la estarán considerando como una futura actriz y una estrella infantil, en realidad.

Mira el vídeo a continuación y compártelo.

videoPlayerId=8878ed698

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Video y fuente: newsflare

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más