Tener animales en casa es una fuente de risas e historias para contar y recordar con mucho cariño. Hay personas que están muy solitas y tener un animal de compañía los hace muy felices.

Hay otras a las que le encantan los animales e incluso tienen varias mascotas y tienen infinidad de historias que contar a cuál más divertida.

Está claro que pasar un rato con tu mascota siempre trae cosas buenas para ambos. Pero ver la reacción de su perro cuando ve su reflejo frente al espejo y no entiende bien que está pasando, te hace reír mucho.

Cuando nuestro protagonista perruno se ve a sí mismo en el espejo, sus posturas son una invitación para jugar aunque su primera reacción es de completa sorpresa .

Esto se debe a que de forma primaria, los perros descubren el mundo a través del olfato como sentido primordial. Y nuestro perrito no es capaz de oler a su reflejo, ¡obvio!

Estudios revelan que los perros sí son capaces de reconocer alimentos, objetos y personas a través del espejo, pero no pueden reconocerse a sí mismos, a causa de que no son capaces de captar ningún olor.

Definitivamente lo perros son muy inteligentes pero siempre habrá objetos en el hogar que los hagan tener reacciones sorprendentes. Si tu tienes alguna anécdota divertida que hayas pasado con tu mascota, háznosla saber en al caja de comentarios, ¡seguro es muy divertida! 

Mira el vídeo a continuación y recuerda compartirlo con tus familiares y amigos, ¡esperamos que te guste!

videoPlayerId=5bb1ac292

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur

DESTACADAS Ver más