La belleza costera, la arquitectura colonial y un pasado histórico hacen de San Agustín uno de los lugares más increíbles de Estados Unidos.

Con un pasado fascinante y más de cuatro siglos de historia, San Agustín es la ciudad con habitantes permanentes más antigua de Estados Unidos. Situada en la costa atlántica de Florida, cuenta con una arquitectura colonial europea y paisajes salvajes y pintorescos.

En 1513, mientras buscaba la histórica Fuente de la Juventud, el explorador Juan Ponce de León llegó a esta tierra. Lo llamó La Florida y lo reclamó para España. Luego, en 1565, el conquistador Don Pedro Menéndez de Avilés estableció aquí un asentamiento, al que bautizó en honor a un santo católico. Con la excepción de un período de 20 años de dominio inglés, Florida permaneció bajo gobierno español hasta que Estados Unidos tomó el control en 1821.

En los años posteriores a su fundación, la ciudad fue atacada por los franceses e ingleses, y por los nativos americanos de la tribu Timucua, que se dice que dispararon flechas en llamas contra el fuerte de la ciudad, lo que desató un incendio. Más recientemente, la naturaleza ha azotado la región con sucesivos huracanes: Matthew en 2016 e Irma en 2017. Aún así, San Agustín perdura.

San Agustín se convirtió en un lugar de vacaciones de primera para la alta sociedad en 1888, cuando el empresario Henry Flagler construyó el magnífico Hotel Ponce de León. La estructura, diseñada al estilo renacentista español, es ahora parte del impresionante campus de Flagler College.

Al sureste de San Agustín, cruzando el río Matanzas por el puente de los Leones hacia la isla de Anastasia, encontrarás el Parque Estatal de Anastasia, un hermoso parque de 1.600 acres con senderos naturales, marismas de marea y 4 millas (6,4 kilómetros) de playas vírgenes.

Durante la estancia en la isla, puedes visitar el Faro de San Agustín y el Museo Marítimo. El ascenso a la cima de la torre de 165 pies (50 metros) te recompensará con vistas espectaculares de San Agustín, la Bahía de Matanzas y el Océano Atlántico.

También debes visitar el Monumento Nacional Fort Matanzas. Desde el centro de visitantes, serás trasladado al fuerte, donde podrás examinar su material de construcción único, la coquina, un tipo de piedra caliza que consiste en fragmentos de conchas. También podrás explorar el cuartel de oficiales y el polvorín, así como las cubiertas de observación y de cañones.

Más al sur, puedes parar en el Parque Estatal Washington Oaks Gardens. La principal atracción del parque son sus elaborados jardines, con especies exóticas y autóctonas que se exhiben alrededor de estanques y a lo largo de senderos. El parque también cuenta con una extensión de playa conocida por sus rocas coquinas.

San Agustín es un lugar muy especial donde podrás descubrir siglos de historia y kilómetros de belleza costera.

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más