A Maddy Dellaca le encanta escuchar a su papá cantar. La preciosa niña de dos años de Iowa presta mucha atención a las melodías que su padre practica y luego utiliza para sus audiciones.

Pero cuando Chelsea, la mamá de Maddy, la escuchó dando una actuación estelar del Star Spangled Banner a una multitud invisible de fans, ¡ella tuvo que capturarlo en video y compartirlo! ¡Ella es simplemente lo más lindo!

Crédito: Captura de pantalla de YouTube.

Por supuesto, es tan encantadora con su presencia escénica que el vídeo se ha vuelto viral. El patriotismo de la niña suena sincero con su conmovedora interpretación de esta canción americana.

Se ve a Maddy tomando su micrófono de juguete y cantando la mayor parte de la cancioncilla patriótica. Desde que la pequeña escuchó a su papá practicar para una audición para cantar en un partido de béisbol de los Cubs de Iowa esta temporada, ella la canta todo el tiempo, incluso le pide a su hermano que se una a ella.

Crédito: Captura de pantalla de YouTube.

Chelsea dijo que su hija comienza a cantar la canción en momentos aleatorios. La prometedora superestrella no canta completamente cada palabra, lo cual es comprensible si se tiene en cuenta que ¡solo tiene dos años de edad!

Tampoco pronuncia todas las palabras correctamente. Pero es tan absolutamente adorable y todavía se las arregla para seguir la melodía de la canción que es una alegría verla lanzarse a su actuación. A su mamá le encanta escucharla cantar en la casa.

Crédito: Captura de pantalla de YouTube.

Incluso lleva una gorra de béisbol azul de los Cubs de Iowa que lleva al revés.

Su tenacidad es contagiosa y su alegría por cantar es un deleite. ¡Qué bendición es ella!

Crédito: Captura de pantalla de YouTube.

Esta dulce niña pequeña posee un regalo increíble de Dios. Será increíble verla crecer y ver cómo se desarrolla su voz.

Comprueba por ti mismo su brillante y entusiasta actuación. ¡Es una muñeca!

 

videoPlayerId=aa90fc926

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más