En el 14 de diciembre de 1969, un niño de tan solo 10 años iba a sorprender por completo al público estadounidense de ese entonces de maneras que nunca se hubieran imaginado alguna vez.

Michael Jackson era un talentoso niño afroamericano que, junto a sus hermanos, formaban el grupo Jackson 5, y que se había originado en el año 1968 en Indiana, Estados Unidos.

Por otro lado, El Show de Ed Sullivan, era un famoso programa de televisión que se emitía en vivo todos los domingos por la noche desde Nueva York. En este programa asistieron grandes figuras,pero en esta ocasión le tocaba el turno a los pequeños hermanos Jackson.

Gracias a Motown, quien los impulsó a la fama un año después de haber comenzado su prometedora carrera como cantantes, las luces del estudio se encendieron para ellos y lanzaron “I Want You Back”, la tercera canción de la noche junto a “Stand” y “Who’s Loving You”. 

La canción, que incluía un encantador número de baile mostró a un adorable Michael con un llamativo sombrero y un chaleco de color púrpura brillante.

Con su mágica sonrisa y una actitud segura, junto con una voz increíblemente conmovedora y movimientos de baile que sacudían el piso, este pequeño de 10 años deslumbró y sorprendió al público. Tanto fue así que Ed, el conductor del programa dijo: “El hombrecito de enfrente es increíble”, refiriéndose a Michael Jackson.

Esta canción fue versionada muchísimas veces, pero hoy tendrás la grata tarea de trasladarte casi 50 años atrás y escuchar la original y el momento en el que el mundo la iba a conocer por primera a este icónico cantante.

Pincha el vídeo y haz un pequeño viaje por el año 1969. ¡No podrás creer la diferencia!

videoPlayerId=2f08c267e

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso Estrellas


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más