Ain’t Got No, I Got Life es un single lanzado en el año de 1968 interpretado por la cantante, compositora y pianista afroamericana Nina Simone, conocida en el ámbito artístico como “High Priestess of Soul” (alta sacerdotisa del soul).

El tema fue parte del álbum Nuff Said y contó con la participación de los co-autores james Rado y Gerome Ragni en la composición de la letra. La canción logró escalar el segundo lugar en las listas de reproducción de Reino Unido, y el primero en las de Países bajos. También llegó a estar dentro de las 100 mejores canciones de la lista Billboard ocupando el puesto número 94.

Gracias a la canción la artista logró proyectarse favorablemente entre el público más joven de la época, posicionándose así entre los artistas más populares.

Ain’t Got No, I Got Life fue grabado en dos versiones; la primera versión lleva un estilo más jazz el cual comienza con un arreglo de piano repetitivo. La segunda versión se caracteriza por tener un estilo más fuerte que comienza con un riff de guitarra.

La canción volvió a aparecer en Remixed and Reimagined, un álbum con los mejores éxitos de la cantante lanzado en el año 2006. El remix alcanzó la posición número 30 en Reino Unido y se mantuvo en la lista durante 16 semanas. En Irlanda llegó a alcanzar la novena posición y se mantuvo por 15 semanas.

Esta canción tiene un mensaje muy profundo, sencillo y directo. Ella canta que no tiene de nada, ni zapatos, ni casa, ni dinero, ni perfume, etc…pero tiene algo que es más importante que todo eso: su vida.

Escucha la rememorada canción de la artista estadounidense en el vídeo a continuación.

¡Qué la disfrutes!

videoPlayerId=97db3975a

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más