Muchos de nosotros sentimos que nuestra casa ha pasado su apogeo, incluso si tiene solo unas décadas. Si bien es cierto que el techo puede necesitar ser reemplazado o puede tener una gran cantidad de pequeños problemas, la edad puede no ser realmente un problema. En los Estados Unidos, la casa promedio tiene 36 años. Aunque puede parecer mucho, espera hasta que veas la casa que aparece en este artículo.

La casa está ubicada en Cornwall, Gran Bretaña. ¡Ha estado alrededor por 300 años! Estuvo recientemente en el mercado y fue comprada por una pareja joven que tenía algunas ideas de qué hacer con este antiguo edificio. Aunque el trabajo puede haber sido grande, con creatividad y determinación, lo lograron bastante bien.

Estas fotos te mostrarán lo que esta increíble pareja hizo con esta casa.

Esta es la casa de 300 años de antigüedad que se compró recientemente en Cornwall. Fue construida en 1680.

Caminar por la entrada de la casa es como dar un paso hacia otro mundo. Deberías agachar la cabeza, porque la puerta tiene solo 1.6 metros de altura.

La apariencia antigua en el exterior se reemplaza rápidamente con una apariencia moderna en el interior. Observa el televisor de pantalla plana en la esquina. No creo que tuvieran tal cosa en 1680.

Esta es la chimenea original de la casa. Por razones de seguridad, se añadieron paredes adicionales alrededor de el.

Una cama de estilo colonial se ve perfecta en un hogar de esta época. Un poco de pintura en las paredes añadió la ilusión de espacio extra.

Un vistazo en la habitación de los niños te muestra los impresionantes muebles y decoraciones. Esta es una habitación que me hubiera encantado de niño.

El baño es increíblemente amplio, considerando que la casa es bastante pequeña. Con suerte, al menos han actualizado la tubería en los últimos 300 años.

Algunos toques modernos en la cocina ayudan a actualizarla. Solo podemos imaginar la increíble comida británica que se cocina en esta cocina.

Aunque el comedor es pequeño, es perfecto para una comida familiar y acogedora. Las antigüedades traen vida adicional a la habitación.

Ninguna casa de 300 años estaría completa sin un porche trasero. Creemos que esta es un área increíble para sentarse y relajarse.

¿Crees que disfrutarías quedándote en este lugar? 

Asegúrate de compartir estas imágenes impresionantes con otros en Facebook

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial > Haciendo clic aquí – BLes.com <

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más