El arte tiene infinidad de facetas diferentes, y cada una de ellas permite expresar cualquier cosa que la imaginación tenga para ofrecer. Para muchos, esta es una práctica recreativa muy entretenida y día a día se suman más personas que quieren practicarla.

En el siguiente vídeo te presentamos a Annemarie Ridderhof, una conocida artista plástica de Europa que se dedica a dar lecciones en línea sobre cómo realizar diferentes pinturas utilizando solo unos cuántos materiales y desde la comodidad de tu casa.

En esta ocasión podrás aprender con ella cómo hacer una bella pluma en pocos pasos y en unos minutos.

Sin duda, aprender a pintar con acrílicos es un hobby sumamente gratificante y una buena manera de crear pinturas muy bellas sin tanto esfuerzo. Si lo que buscas es el brillo y la calidad como si fuera una auténtica pinturas al óleo y sin gastar muchos dinero o tiempo, entonces los acrílicos son para ti.

La pintura acrílica fie desarrollada en el siglo XX entre Alemania y Estados Unidos y está hecha en parte con materiales plastificados. Su rasgo más característico es que seca rápido y aunque sea en cierta medida soluble al agua, cuando se seca es bastante resistente a la misma. 

Ahora, no tienes que contratar un profesional para lograr darle vida a tu hogar, sino tan solo aprender una cuántas técnicas y consiguiendo materiales sumamente económicos podrás lograr cualquier cosa que surja de tu cabeza.

En la actualidad, eres capaz de convertirte en un artista tan solo mirando vídeos en nuestra plataforma de BLes, en los que te enseñan formas fáciles y prácticas para crear hermosas decoraciones que combinarían perfecto con cualquier habitación de tu hogar.

Mira cómo esta artista plástica te enseña a pintar esta hermosa pluma que seguro se verán como el centro de atención de cualquier espacio de tu casa.

¡Ánimo, es muy fácil de realizar!

videoPlayerId=6dbf69cf6

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más