Hay una verdad en la vida: compartir es una gran satisfacción. Cuando son jóvenes, los niños pueden ser egoístas y egocéntricos, pero a medida que pasa el tiempo, aprenden lo alegre que es compartir. Son especialmente compasivos con otros pequeños seres vivos como los bebés animales, ¡y este video es un ejemplo perfecto de ello! Lo que verás en este vídeo es ¡una niñita cariñosa y amable!

Ella se está divirtiendo en una granja. Particularmente le gusta pasar el rato ¡con cabritas! Awww… tan linda. Pero, este es el problema. Quiere compartir su botella de leche con las cabras. Hay cinco de ellas, y esa botella es bastante pequeña. Sin embargo, ¡eso no la detiene! Ella les da un pequeño sorbo a cada una de ellas. Y ¡todas están perfectamente felices! ¡Esto es tan inspirador! Estoy segura de que esta niña va a ser una gran filántropa algún día, ¡o tal vez una nueva Dra. Dolittle!

Después de ver este video, seguí pensando en tener una cabra como mascota. Sin embargo, no es recomendable. No es que las cabras sean malas mascotas, ¡no! Son animales de rebaño y se deprimirán si se les mantiene sin compañía de otras de su especie. Así que está bien tener más de una cabra como mascota. ¡Eso no sería un problema para esta adorable niña!

¿Tienes una divertida experiencia de granja para compartir? ¡Comparte tus videos AQUÍ!

videoPlayerId=809508073

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más