Un vídeo hecho en alta resolución muestra algunos de los paisajes más impresionantes de Birmania, un país casi desconocido y misterioso del sudeste asiático que solo en el 2003 abrió sus puertas al mundo.

En la grabación se muestran vistas aéreas sensacionales con paisajes en donde enigmáticas pirámides son el telón de fondo. En medio de terrenos boscosos y una leve bruma de la mañana, se muestra un conjunto de construcciones antiguas ricas en formas que traen al presente los vestigios de un pasado reluciente.


Por otro lado, la vida cotidiana hace parte de las escenas registradas en donde campos inundados de arroz muestran increíbles geometrías por donde se entremezclan barcazas, el verde de los campos y las reflejantes zanjas de agua que los riegan.


Una maravillosa toma en donde se muestran grandes globos tomando vuelo en medio de los templos antiguos muestra a una persona del lugar extasiada por lo trascendental de la escena y su sutil referencia a la conexión con lo divino que lleva el hombre en lo más profundo de su ser.

Cientos de colores se muestran en un fragmento del vídeo hecho desde las alturas a un mercado en donde los afluentes, las embarcaciones, las personas y edificaciones doradas hacen un collage inolvidable en donde la vida con sus ritmos infatigables se muestra en todo su esplendor.

Todo un espectáculo es el que brinda este maravilloso país de amplios contrastes y maravillosos paisajes.

videoPlayerId=99e417763

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Mundo


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más