Luego del éxito arrasador de la primera temporada de Luis Miguel en la serie de Netflix basada en la vida del cantante, tuvo particularmente gran repercusión la figura de Diego Boneta, quien tuvo la tarea de ponerse en la piel del ídolo.

La serie de Netflix que hace un repaso por la vida de Luis Miguel, sus romances, la tormentosa relación con su papá y la carrera musical con la que se ganó el cariño de fanáticos alrededor del mundo… ¡se convirtió en un boom!

El éxito de la primera temporada y el impacto que causó Diego Boneta (27), el protagonista de la ficción, lo instalaron como uno de los personajes del momento y un furor en las redes sociales.

“Sabía perfectamente la responsabilidad que implicaba”, dijo Diego Boneta sobre el desafío de interpretar a Luis Miguel, luego de haber pasado al menos un año preparándose para realizar aquel personaje que lo catapultó a la fama mundial.

Cuando Luis Miguel se vio por primera vez encarnado en el joven actor de 27 años, no pudo hacer más que pegar un “grito eterno”, debido a la maravilla que le causó contemplarse en él, asegurando que no podría haberlo hecho mejor.

En el siguiente video podrás conocer cómo fue aquel alucinante momento y dar un breve repaso por la vida de Diego que terminó con la maravillosa actuación del personaje del célebre cantante mexicano.

videoPlayerId=739ad6ace

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más