El mundo esconde infinitos enigmas, tanto como el misterio de la vida misma. Nuestra ciencia occidental ha intentado catalogar y sistematizar objetivamente todos los seres vivos que ha ido encontrando y reconociendo como tales. 

En este video sin embargo podrán ver imágenes poco usuales… ¿Plantas que tienen ojitos? ¿Pétalos que se abren y emerge una extensión que se mueve?

Sin dar por sentado que lo que verás a continuación es real o no – eso lo dejamos a tu criterio – seguramente te sorprenderán las formas de estas especies, sus colores y comportamientos. Es como si la cámara hubiese registrado imágenes en otra dimensión, en otro planeta.

Está comprobado científicamente que nuestros ojos tienen un alcance limitado de la materia que nos rodea. Cuando vemos una mesa, por ejemplo, por más sólida que ésta parezca, en realidad, está compuesta por millones y millones de moléculas en permanente movimiento.

¿Serán estas imágenes de algún lugar recóndito al que nuestro par de ojos todavía no puede alcanzar? ¿Realidad o ficción? ¡Eso lo decides tú!

videoPlayerId=87d2a512e

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más