La cotidianidad está llena de historias impresionantes con la capacidad de desafiar la lógica y perpetuarse en un interrogante.

Es el caso de Nining Sunarsih, una mujer indonesia de 53 años, que de acuerdo a sus familiares estaba en un día playa cuando fue arrastrada por una ola y, desde entonces, pese al esfuerzo de las autoridades no se volvió a saber nada de ella.

Fue en enero del año 2017 mientras Sunarsih disfrutaba de la compañía de su hermana y de su nieto en el balneario Citepus cuando repentinamente fue arrastrada por una ola hacia mar adentro y sus familiares sólo pudieron quedarse impotentes observando la terrible escena.

Decidieron entonces avisar a las autoridades competentes para que se iniciara un operativo de búsqueda el cual duró varios días, desafortunadamente sin resultado alguno y finalmente fue dada por muerta.

De acuerdo con lo recogido por el portal RT, la familia de Sunarsih nunca perdió la esperanza de encontrarla viva algún día y fue particularmente su padre afirma que empezó a ver a su hija en sueños, lo curioso del sueño es que ella estaba esperándolo en la misma playa donde había desaparecida.

Al comienzo el hombre no dio mucha importancia a los sueños que estaba teniendo, sin embargo cuando se fueron volviendo más recurrentes a tal punto como para decidir ir al lugar para buscarla.

De esa manera los familiares partieron en la tarde en su búsqueda pero solo fue hasta llegada la medianoche cuando la encontraron inconsciente en un lugar cercano a donde había desaparecido.

Según informa el medio local Tribun News, fue solo hasta que pasaron 18 meses cuando extrañamente supieron que la mujer se encontraba aún con vida, justo en el lugar donde fue arrastrada por la ola.

La mujer fue trasladada hasta su hogar y más tarde tuvo una revisión médica y como resultado los médicos dijeron que su estado era óptimo y no estaba lastimada, sin embargo aún no recupera el habla como para dar testimonio o una versión de lo que le sucedió.

No obstante, para algunos medios locales, la historia presenta algunas inconsistencias que despiertan dudas como por ejemplo, según los servicios guardacostas, el día en el que sunarsih fue arrastrada por el mar, en la zona no hubo reporte alguno de desaparecidos y en los registros no figuran olas grandes.

Respecto al caso en el que se avanza una investigación, la policía pidió a la gente que hasta que no se esclarezcan los hechos no se saquen conclusiones.

videoPlayerId=4d4670b2e

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur

DESTACADAS Ver más