Hoy te presentamos un vídeo absolutamente encantador donde podrás disfrutar de un papá muy enamorado de sus hijos, a quienes hace reír a carcajadas.

Sobre todo porque el papá es nada más y nada menos que el famoso cantante pop español Enrique Iglesias, quien compartió este video a través de su cuenta de Instagram, para deleite de sus seguidores.

En él, aparece el exitoso artista corriendo y haciendo ruidos similares a un pavo, para divertir a sus adorables gemelos, Nicholas y Lucy, quienes disfrutan del show sentados en su cochecito doble.

Es evidente que el ídolo intenta compensar el tiempo que tiene que pasar alejado de su familia, por su intenso trabajo, aprovechando al máximo cada momento con ellos.

También es notable que está verdaderamente encantando con sus pequeños retoños, frutos de su amor con la estrella rusa del tenis, Anna Kournikova, con quien está en pareja hace 16 años.

Realmente es maravilloso ver a este ex Don Juan en lo que parece ser el patio de su casa, disfrutando tan plenamente de su paternidad y de las risas de sus hijos.

Los adorables gemelos llegaron al mundo el 16 de diciembre y cambiaron la vida de la estrella pop, quien confesó:  

“No me imaginé ser padre, pero ahora que lo soy me encanta. Estoy enamorado de mis niños. Ellos son dos milagros y me han llenado de vida. Desde que nacieron tengo más energía, más ganas de escribir y estoy más entusiasmado que nunca”, dijo a Clarín.

En estos tiempos signados por el materialismo y las  pasiones efímeras, es realmente maravilloso que Enrique Iglesias comparta su felicidad con sus seguidores y dé un ejemplo tan positivo de amor familiar y del disfrute de las cosas más importantes de la vida.

¿No te parece?

videoPlayerId=1e8422e1b

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más