Un hombre a quien le gusta proteger a los animales, se encontró en un parque a unos cachorros. Pensando que eran perritos que habían sido abandonados, decidió “rescatarlos”, sin embargo, se llevó una sorpresa cuando se enteró de que no eran lo que él pensaba. Mira esta historia en el video al final de esta nota. 

Craig Mcgettrick, de Liverpool, se encontraba junto con su compañero limpiando un parque, retirando basura y escombros, cuando de repente ven un colchón. Pensaron por un momento que era muy raro encontrarlo en ese sitio así que decidieron actuar con precaución.

Crédito de imagen: Facebook/Craig Mcgettrick

Cuando se acercaron y lo movieron, se dieron cuenta de que habían unos cachorros debajo de él. Ellos pensaron que se trataba de perros muy pequeños que quizá habían sido abandonados por su madre o que simplemente alguien los había dejado allí. 

Ellos sintieron compasión por los pequeños y decidieron darles refugio, así que los recogieron y se los llevaron a Freshfields Animal Rescue para que los evaluaran y de ser posible, se hicieran cargo de ellos, sin embargo, antes de esto, les tomaron fotografías y las compartieron en las redes sociales, las cuales se hicieron rápidamente virales.

Crédito de imagen: Facebook/Craig Mcgettrick

Algunos se preguntaban si eran realmente cachorros de perro y afortunadamente las fotografías llegaron a los ojos de Mark Hemmington, fundador de la National Fox Welfare Society, quien resolvió las dudas. Hemmington aclaró que no se trataba de cachorros de perro, si no de zorro y que seguramente su madre los había dejado en aquel refugio improvisado mientras iba en busca de comida.

Por fortuna esta historia tiene un final feliz para todos. Mira esta linda historia en el video a continuación y verás por qué el mejor rescate se da cuando la naturaleza sigue su curso natural…

videoPlayerId=b961aa8ad

Ad will display in 09 seconds

Video realizado por STRnoticias

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más