Lo que está escrito en nuestros libros de historia sobre las Pirámides es solo una pizca, cuando te pones a leer las investigaciones y miras el trabajo de muchos eruditos en el tema, una cosa se vuelve abundantemente clara: prácticamente no sabemos nada acerca de las pirámides.

Es fascinante que estas estructuras fueron construidas por múltiples sociedades, en todo el mundo, a través de diferentes períodos de tiempo, y que no tuvieron absolutamente ningún contacto entre sí.  

¿Por qué construyeron pirámides? ¿Cuál era su propósito? Simplemente no se sabe, y sólo tenemos algunas piezas de este gran rompecabeza.

Cualquiera que te diga que sabe cómo se construyeron las pirámides no está diciendo la verdad. Las pirámides pueden llegar a pesar 6 millones de toneladas, su huella es de 7 hectáreas, se extiende en más de 228 metros a lo largo de cada lado, 146 metros de altura, y se necesitaron más de 2 millones y medio de bloques individuales de piedra para construirlo. Y no sólo es grande en tamaño, es realmente precisa.

La gran pirámide está encerrada en las direcciones cardinales de nuestro planeta, y es el objetivo dentro de tres sesenta de un solo grado. Ningún constructor moderno crearía un edificio grande y lo alinearía al verdadero norte en una fracción de un solo grado… sin embargo, estas antiguas civilizaciones lo hicieron.

Te puede interesar:

videoPlayerId=9f3d478b6

Existen innumerables anomalías matemáticas extrañas cuando se trata de la gran pirámide de Egipto. Hay demasiados para nombrar aquí, pero si estás interesado en eso, te sugiero que revises el trabajo de Graham Hancock. Por ahora te contaremos sobre la pirámide de Castillo en Chichén Itzá (ruina maya).

Los científicos han demostrado cómo las ondas sonoras que rebotan en la pirámide crean sonidos que imitan el sonido del ave quetzal, un animal sagrado en la cultura maya. Esto fue reconocido por primera vez por el ingeniero acústico David Lubman, en 1998. Comparte este increíble hallazgo con tu familia y amigos.  

De:anonews

videoPlayerId=6bc1fe498

Te puede interesar:

videoPlayerId=58e55a4cb

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más