Una pareja que no puede tener hijos lucha por adoptar a un bebé, sin embargo, una sola palabra de el pequeño llenó de emoción a todos en la corte. Mira esta historia en el video de esta nota. 

Tyler Palmer y su esposa Mandi Palmer de Perrysburg, Ohio, Estados Unidos, han pasado por muchas cosas difíciles a lo largo de su vida. Por una lado Tyler sufre de trastorno de estrés postraumático grave tras haber servido en el ejército de EE. UU. durante un tiempo en Afganistán, mientras que Mandi padece una serie de problemas de salud debido a la enfermedad de Crohn, por la cual han tenido que extirparle una gran parte de sus intestinos.

Sin embargo, eso no los detuvo para querer estar juntos y formar una familia. Lastimosamente se dieron cuenta de que por más que lo intentaban no podían tener hijos y con las dificultades físicas de Mandy también era algo peligroso para ella. 

Pero ellos sabían que esto no los detendría a formar una familia y decidieron empezar a llenar los formularios para ser padres adoptivos temporales. Después de largos meses llenando aplicaciones y pasando entrevistas y exámenes les dieron la licencia.

Pronto les dijeron que había un niño de una semana de nacido que podían cuidar en su hogar. A ellos los tomó por sorpresa, y de inmediato comenzaron a comprar las cosas que necesitaba el bebé.

Desde que lo miraron por primera vez, se enamoraron de él y sus destinos quedaron entrelazados. Fue como amor maternal y paternal a primera vista. 

Un tiempo después les dijeron que al bebé lo iba a seguir cuidando otra familia y ellos se rehusaron a perderlo, ya no podían vivir sin él, así que comenzaron a realizar una larga lucha judicial para poder adoptarlo definitivamente. 

Durante la sesión en la corte, los padres estaban muy contentos porque los jueces estuvieron a favor de ellos y lo que los convenció por completo fue una sola palabra que dijo el pequeño. Cuando lo escucharon, todos sonrieron y hasta a algunos se les salieron las lágrimas. Mira esta historia en el video a continuación:

videoPlayerId=a23180824

Ad will display in 09 seconds

Esta historia con las fotografías fue compartida en LoveWhatMatters.com y el video es realizado por STR noticias

Te recomendamos:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más