Este delicioso postre no sólo aleja al médico, sino que también tienta las papilas gustativas. ¡Este es un relleno que te encantará comer en cualquier fiesta!

cutapple

Fuente: gimmesomeoven.com.

Procedimientos

Empieza con lo básico: queso crema y azúcar. Crea una pila suave y esponjosa de dulzura con unos rápidos movimientos de batidora manual o una cuchara.

creamsugar

Fuente: Screenshot via YouTube.

230 gramos de queso crema 

1/4 de taza de azúcar

Delicia de vainilla

A continuación, agrega canela, un huevo y un poco de extracto de vainilla para darle ese toque extra de sabor: “No puedo realmente saborearlo, pero lo notaría si faltara”.

vanilla2

Fuente: Screenshot via YouTube.

1 cucharadita de vainilla 

1 Huevo

Batido suave

Mezclar los ingredientes una segunda vez hasta que estén super suaves y cremosos. Tu delicioso pastel de queso ya está listo, ¡pero tú no lo estás!

blendsmooth

Fuente: Screenshot via YouTube.

Porción diaria de fruta

No te puedes sentir culpable por haber comido la porción de fruta recomendada para el día. Así que adelante y usa tu saca melones para hacer un agujero en esa manzana crujiente.

appleball

Fuente: Screenshot via YouTube.

Llénala

Vierte la mezcla del pastel de queso en la manzana hasta que esté como a dos tercios del tope. Hornear durante 25-30 minutos en un horno de 350 grados. Como todavía se parece a una manzana, fingiremos que sigue siendo saludable.

fillup

Fuente: Screenshot via YouTube.

2/3 del tope

Batirlo bien

Si pensabas que el relleno era bueno, espera a ver la crema batida. En una olla pequeña, bate una taza de crema batida y 3/4 de taza de jarabe de arce. Lentamente cocinar a fuego lento hasta que empiece a burbujear y la mezcla se pegue a una cuchara.

whipitgood

Fuente: Screenshot via YouTube.

Acabados de nuez

Luego, agrega media taza de pacanas picadas y revuelva suavemente. Deja enfriar este crujiente y pegajoso brebaje antes de probarlo… ¡estas burbujas están calientes!

pecans

Fuente: Screenshot via YouTube.

1/2 taza de pecanas 

Incorporarlo al pastel… ¡y corteza!

¿Qué tan fácil puede ser? ¡Este postre que hace agua la boca da un triple golpe! No solo es una tarta de manzana, sino que también es una tarta de queso con una “corteza” comestible.

stuffedapple

Fuente: Screenshot via YouTube.

Hornear en minutos

Puedes ver lo rápido que es hacer este postre usando las cosas básicas de la nevera y la despensa.

 

Tu médico no solo aprobará tu nuevo entusiasmo por la fruta, sino que también podrás cautivar a tus invitados en las fiestas ¡con un postre doble en uno!

videoPlayerId=e62ba1455

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más