Si has pasado mucho tiempo volando, sabes que no hay nada peor que estar sentado en un avión esperando que despegue. Es aburrido, a veces parece tardar una eternidad.

Incluso los adultos se ponen inquietos e intranquilos, así que imagínate cómo se sentiría una niña en esa situación, pero esta pequeña tuvo una gran idea. 

En vez de sentarse en su asiento y quejarse, decidió caminar por el pasillo y alegrarle el día a todos.

También te puede interesar:

videoPlayerId=3c0304ef2

Ad will display in 09 seconds

El video fue compartido por una joven llamada Georgia de Singapur y ya es viral en las redes sociales, esta es la prima de Georgia, una niña, paseándose por el pasillo en un avión lleno de gente, dándole a cada uno de los pasajeros la oportunidad de chocar los cinco.

“Ayudar a mi prima bebé es muy lindo”, dijo Tweet de Georgia. “El vuelo se retrasó y nos quedamos atrapados en el avión, así que mi linda prima decidido chocar los cinco con todos los pasajeros. ¡Sólo mírala!”

La niña es definitivamente adorable y parece que la gente del avión está de acuerdo. Todos los que la saludaron parecían estar contentos de tener una distracción durante la frustrante demora.

Echa un vistazo al adorable video , puedes darle también un choque de manos virtual.y compartirlo con tu familia y amigos. 

De: upliftingtoday

Vea también:

videoPlayerId=dced8a7dc

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de esta semana:

videoPlayerId=d04c2bb4b

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más