Los fanáticos de Enrique Iglesias enloquecieron de amor cuando el cantante hizo una publicación que lo muestra en su faceta más tierna y adorable.

Esta vez, está junto a su hija Lucy en donde se lo puede ver jugando con la pequeña bebé en el agua y haciendo monerías para divertir a su hija.

🐳😂🐳 Happy 4th of July!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Apenas subió el video, se esparció por todas las plataformas y medios de comunicación, convirtiéndose en tendencia en cuestión de horas.

A pesar de que en pocas oportunidades hizo público algo que pertenece a su vida privada, compartió este pequeño fragmento de su vida ahora como padre.

La mamá de sus adoradas mellizas, la ex tenista rusa Anna Kournikova, también ha publicado algunas fotografías posando junto a sus hermosas bebés en las redes.

Ahora, Enrique es un papá super baboso y en cada foto que baja a su Instagram logra enamorar y encender a todos los fanáticos que lo siguen.

I still can’t believe….. you’re mine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La pareja, que ya lleva 17 años juntos, decidió llevar su vida privada con absoluto hermetismo. Por eso cada vez que sabemos de estas traviesas gemelas, no hacen más que solo revolucionar las redes con su sola presencia.

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más